Codyexter En PSN

10 de enero de 2015

Hackear Wii 4.3 Todas Las Regiones Sin Juegos


Pasos previos: 


ATENCIÓN: No se requiere tener Internet en la Wii para usar el exploit LETTERBOMB. Sólo se requiere Internet en el ordenador donde vayas a descargar el exploit, pero no en la Wii. 

El nuevo exploit, LetterBomb, es válido para cualquier región de la versión 4.3 (4.3E, 4.3U, 4.3J y 4.3K). 

LetterBomb funciona en base a un mensaje en el tablón de Wii. Este mensaje, para ser aceptado como válido por la consola, debe contener la dirección MAC de esta, por lo cual debe ser anotada previo a la creación del mensaje. 

Para ver la dirección MAC debes entrar en "Opciones de Wii", "Configuración de Wii". Ahora cambias a la segunda pestaña, eliges "Internet" y posteriormente presionas sobre "Datos de la consola Wii" y finalmente copias lo que dice en "Dirección MAC Wi-Fi". A continuación te mostramos estos pasos: 







En el ordenador: 


Ahora que ya conoces la MAC de tu consola, entra en http://please.hackmii.com. En este formulario debes elegir la versión del menú del sistema que tengas instalada (europea, estadounidense, japonesa o coreana); ingresar la MAC de la consola; escoger el incluir HackMii y reescribir el código captcha. Una vez terminado esto, aprietas "Cut the red wire" o "Cut the blue wire". Si el exploit no les funciona con "Cut the red wire", prueben con "Cut the blue wire". 


Una vez descargado el archivo comprimido, lo abres y descomprimes dejando la carpeta private y el archivo boot.elf en la raiz de la tarjeta SD. 

En la Wii:


Ahora que tenemos la tarjeta SD preparada debemos meterla en la consola. En el menú abrimos el tablón de mensajes, luego retrocedemos uno o dos días para ver si ahí aparece un mensaje con una bomba. En caso de que no aparezca en un día anterior volvemos al actual y ahí debería aparecer. Apretamos el mensaje y nos será mostrado un poco de texto en pantalla que nos dirá, entre otras cosas, "Valid ELF image detected". 



Tras unos segundos se abrirá HackMii Installer y esperamos hasta que aparezca un mensaje pidiéndonos presionar el botón 1. Ahora nos dará un informe de lo que podemos instalar, seleccionamos "Continue", y finalmente seguimos los pasos en pantalla para instalar el Homebrew Channel y BootMii. 


Después de esto tendremos instalado el Homebrew Channel listo para el uso de Homebrew de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario